Now, homework for the weekend:
A quienes les toca hacer una investigación de fin de semana, el turno es para Teotihuacan. Recuerden la información dada en los videos documentales vistos en clases.
Para 1ro. 2do. 3ro. y 4to.
1. Investigar información escrita relacionada a Teotihuacan, e.g. Historia, Cultura, Pirámides, entre otros. Escribir 2 cuartillas en español y una en inglés, escrita a mano, acompañada de una hoja con ilustraciones hecha por ustedes. Para entregar.
2. Hacer una maqueta del sitio arqueológico (pirámides, templos) con material reciclable (1ro. y 2do. pueden usar plastilina u otros materiales)
3. Exponer su trabajo en la escuela.
Pueden hacer 1 de los 3 trabajos, para el LUNES 28 de febrero.
Para 5to. y 6to.
1. Investigar información escrita relacionada a Teotihuacan, e.g. Historia, Cultura, Pirámides, entre otros. Escribir 2 cuartillas en español y una en inglés, escrita a mano, acompañada de una hoja con ilustraciones hecha por ustedes. Para entregar.
2. Hacer una presentación en Power Point sobre una leyenda que incluya a Teotihuacan. En español acompañada de imágenes.
3. Exponer su trabajo en la escuela.
4. Sino se puede hacer presentación en Power Point, entonces realizar un tríptico informativo sobre Teotihuacan a computadora en español y acompañado con ilustraciones.
5. Última opción, sino se hace la presentación en Power Point o el tríptico a computadora entonces aprenderse de memoria una leyenda con relación a Teotihuacan y presentarla a la escuela en ceremonia.
Para el LUNES 28 de febrero.
Cualquier duda o comentario escribir a:
englishproject2011@gmail.com
No comments:
Post a Comment